Consejo Directivo

Martes, 26 Octubre 2021 11:11

Taller de Seguridad Laboral y Preservación de la Salud

La Facultad comparte información sobre una capacitación para docentes y personal de UADER en materia de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y actuación en primeros auxilios, impulsada desde Rectorado, con colaboración de la FCVyS.

Como parte del Plan de Capacitación del Departamento de Seguridad e Higiene Laboral, la Universidad llevará adelante el Taller de «Seguridad Laboral y Preservación de la Salud. Técnicas en maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y actuación en primeros auxilios».

Organizado por el mencionado departamento (dependiente de la Secretaría de Planeamiento y Gestión) con la colaboración de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS), esta propuesta está destinada a todo el personal de Rectorado y facultades, tanto del claustro docente como administrativo, técnico-profesional y de servicios.

El taller se realizará en un total de dos encuentros, el primero de ellos en modalidad virtual (plataforma Google Meet) el martes 2 de noviembre, a las 17; y el segundo en modalidad presencial, el martes 9 de noviembre en el Auditorio «Amanda Mayor» de Rectorado (Avda. Ramírez 1143, Paraná), a las 17. El dictado de la capacitación estará a cargo de un equipo de profesionales de la FCVyS.

Para certificar la actividad es necesario participar de las dos instancias, virtual y presencial. La participación requiere inscripción previa, ya que es con cupos limitados. En caso de que la cantidad de inscriptos/as supere el aforo permitido para la presencialidad, se dispondrá de un segundo turno el mismo martes 2, a las 18.45. Para dicha ocasión, es obligatorio asistir con barbijo.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Visto 25479 veces Modificado por última vez en Martes, 26 Octubre 2021 11:19