Consejo Directivo

Martes, 22 Junio 2021 12:24

Está abierta la convocatoria al Programa de Intercambio Académico Latinoamericano

El Departamento de Relaciones Internacionales convoca a estudiantes a participar de una nueva convocatoria del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), que llevan adelante el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de Argentina; la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN); y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (ANUIES), junto a otras entidades.

En esta oportunidad, se convoca a estudiantes universitarios/as a realizar una experiencia de intercambio académico virtual durante el segundo semestre del presente año, en universidades extranjeras de Brasil, Colombia, Cuba, México, Nicaragua o Uruguay. Se trata de una propuesta para enriquecer su formación integral y permitir el logro de una visión internacional en la misma, promoviendo a la vez la internacionalización de la educación superior y el fortalecimiento de lazos de cooperación entre los países.

El plazo de postulación en la UADER se determinó hasta el viernes 25 de junio. El principal requisito es ser estudiante regular con un 20% del plan de estudio aprobado.

Interesados/as deben:

-Leer bases y condiciones

-Completar las notas y el FORMULARIO, presentándolo junto a la documentación requerida en formato digital.

ARCHIVOS PARA DESCARGAR:

BASES Y CONDICIONES

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

MODELO NOTA DE PRESENTACIÓN

MODELO NOTA PORCENTAJE DE MATERIAS

Listado de posibles destinos:

Brasil | Colombia 1 | Colombia 2 | Cuba | México 1 | México 2 | Nicaragua | Uruguay

Ante consultas e inquietudes, comunicarse con la oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.