Consejo Directivo

Jueves, 18 Marzo 2021 18:11

Se presentarán avances de un proyecto investigación sobre bibliotecología

La Facultad invita a la comunidad a participar de la charla en la cual se compartirán los avances de la investigación: "Momentos constitucionales en la enseñanza de la Bibliotecología en Entre Ríos (1926-2015). Aspectos socio-cognitivos". La cita es para el jueves 25, a las 17, a través de Zoom.

La investigación, realizada en la órbita del Observatorio de Investigación "Pasado, presente y futuro de la Bibliotecología en Entre Ríos" de la FCG, se desarrollará en el marco de charlas organizadas por el Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Silvia Biale, Gabriel Matharán, Verónica Gatti y Cristina Castelló son los integrantes del equipo de investigación de la FCG que se encuentra actualmente en curso. Trabajo que tiene como propósito identificar el modo en que la bibliotecología ingresó y se localizó en la provincia, considerando la creación de formas institucionales, el dictado de normas legislativas y los contenidos de la enseñanza. Los investigadores expresaron que tienen un fuerte compromiso de llevar a cabo investigaciones que contribuyan y aporten a la Bibliotecología, a las universidades y acompañen los cambios que se vienen produciendo en estos últimos años.

Los interesados en participar de esta actividad deberán inscribirse previamente: Aquí

Informes: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  - Canal YouTube: https://www.youtube.com/c/CCUPUUBAFILO

Visto 21950 veces