Consejo Directivo

Viernes, 06 Marzo 2020 22:49

Convocatoria para movilidad estudiantil

El Departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad convoca a todos los estudiantes a postularse para cubrir cuatro (4) plazas destinadas a la realización de experiencias de movilidad durante el segundo semestre del año, en universidades de México y Colombia.
Esta convocatoria se da en el marco del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), al que la UADER suscribe, y tiene como objetivo principal que quienes cursan estudios universitarios puedan enriquecer su formación académica, profesional e integral. Al mismo tiempo, se espera que la movilidad contribuya a conocer la cultura y la idiosincrasia de otro país, a fin de mejorar la integración multicultural y promover el desarrollo de nuevas habilidades.
Las plazas disponibles para esta convocatoria son cuatro: Universidad de Guanajuato y Universidad Veracruzana de México; Universidad Católica Luis Amigó y Universidad Santo Tomás de Colombia.
Los estudiantes de cualquier carrera de la Facultad podrán postularse, con el 40% del plan de estudio aprobado. Es requisito por otra parte, no ocupar cargos docentes en ninguna de las facultades.
El plazo de postulación vence el viernes 10 de abril.

Más información y formularios de inscripción a continuación.

Visto 31403 veces Modificado por última vez en Miércoles, 11 Marzo 2020 20:44