Consejo Directivo

El Consejo Directivo se reúne el miércoles 28

En una sesión extraordinaria, realizada el miércoles en el Club Social de Paraná, el Consejo Directivo de la Facultad comenzó a tratar el proyecto de reglamentación de los Consejos de Carrera. Además de los consejeros, estuvieron presentes el Vice decano, Lic. Carlos Main; el Secretario Económico Financiero, Cr. Roberto Zamero y la Secretaria Administrativa, Abg. Luciana Etchemendigaray. Dado la importancia del tema que se trató en el Consejo los Responsables técnicos de las sedes Gualeguaychú, Rosa Villanueva; Villaguay, Liliana Flier; Concepción del Uruguay, Mauro Lazarte; Federación, Waldo García, y Chajarí, Cecilia Capovilla, realizaron aportes al nuevo reglamento. Del mismo modo, también concurrieron algunos de los actuales directores de carreras y estudiantes de la Facultad.
A lo largo de la sesión, el Consejo comenzó con el tratamiento de los diversos artículos del proyecto de reglamentación, poniendo especial énfasis en aquellos señalados por los responsables de sedes y los que contaban con despacho de minoría. Luego de unas horas de debate, se llamó a un cuarto intermedio por falta de quórum y se dispuso que el tema continúe siendo tratado en la próxima Reunión Ordinaria del Consejo, que se llevará a cabo el próximo miércoles 28.