Consejo Directivo

Lunes, 24 Junio 2019 06:54

Reunión SiDIUN: inscripción para participar mediante conexión a distancia

El jueves, en Córdoba, tendrá lugar la convocatoria presencial en la que se informará sobre los alcances del nuevo SiDIUN que gestionará la SPU en reemplazo del Programa de Incentivos.
Asimismo, como se informó habrá conexión a distancia para que los docentes puedan informarse. Dado que el 27 de junio se conmemora el Día del personal administrativo, técnico profesional y de servicios y es asueto en nuestra Universidad, la transmisión se recibirá en distintas sedes de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER), pudiendo la UADER concurrir a las mismas.
Esta instancia se llevará a cabo entre las 15 y las 17 y está destinada a todos los docentes investigadores. Quienes participen de la misma, deben inscribirse a través de los siguiente links, de acuerdo a la sede a la que asistirán:

Es importante que los docentes que deseen asistir se inscriban a la mayor brevedad, dado que cada una de estas sedes tiene una capacidad limitada.

Visto 2445 veces Modificado por última vez en Viernes, 28 Junio 2019 18:34