Consejo Directivo

Lunes, 01 Abril 2019 17:00

En abril, exposición, panel y conversatorio en la Agenda M

El jueves 11 de abril la Facultad de Ciencias de la Gestión desarrollará dos actividades coordinadas en el marco de la Agenda M que organiza cada año la Universidad Autónoma de Entre Ríos.
A las 18, en la Casa de la Cultura -Carbó y 9 de Julio- se dejará inaugurada la muestra itinerante "Mujeres en la historia del pensamiento económico", producto de una búsqueda iniciada por estudiantes de la cátedra Matemática, del primer año del Profesorado y la Licenciatura en Economía, a cargo de la Prof. Mariana Blanco.
A continuación, tendrá lugar un panel debate: "Economía de la desigualdad. Brechas de género en el mercado laboral. Trabajo asalariado y trabajo doméstico". Estará a cargo de la Lic. Florencia Melo y la Dra. María Victoria Molina –ambas docentes de la FCG– y de la Lic. Sandra Miguez, Licenciada en Comunicación Social, periodista diplomada en Salud y en Género, Consultora en Comunicación, Género y Salud.

CONVERSATORIO
Por otra parte, el martes 16 de abril, a partir de las 18, tendrá lugar un Conversatorio: Género y economía: una mirada desde la división sexual del trabajo".
Participarán como panelistas, Fernanda Paruga, profesora en Ciencias de la Educación, docente investigadora y extensionista FCE-UNL y la Dra. Andrea Delfino, Doctora en Ciencias Políticas, docente extensionista e investigadora FCE-IHUCSO.

Visto 1210 veces Modificado por última vez en Viernes, 12 Abril 2019 19:28