Consejo Directivo

Miércoles, 15 Noviembre 2017 19:41

Federación: La FCG participó de la Feria del Libro

El pasado viernes, docentes de nuestra Facultad presentaron una conferencia en el marco de la quinta edición de la Feria del Libro de Federación.
La Cra. Eliana Rossi y el Lic. Carlos Acosta presentaron una disertación sobre "Universidad, conciencia social y sustentabilidad", enmarcada en el rol social que cumple la Universidad desde el abordaje temático de la sustentabilidad y como agente social de investigación, extensión, formación y capacitación.
Además, se plantearon aportes a la conciencia social y la sustentabilidad desde los enfoques de sostenibilidad ambiental, económica y social.
Desde la Sede Federación de la FCG se agradeció a la organización de la Feria la invitación a participar de esta nueva edición, entendiendo que esta iniciativa fortalece los lazos de nuestra casa de estudios con la comunidad de Federación.