Viernes, 26 Mayo 2017 15:48

Fallecimiento del Cr. Mario Mathieu

La comunidad de la Facultad de Ciencias de la Gestión participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera Rector organizador de la Universidad Autónoma de Entre Ríos entre 2003 y 2007 y desempeñó la docencia en esta casa de estudios.
El deceso se produjo este viernes, 26 de mayo, en Paraná. Mathieu tuvo una intensa actividad profesional, docente y política, desempeñándose en importantes cargos de la función pública.
Luego de su desempeño como Rector, Mathieu estuvo vinculado a la institución a través del Instituto Sociedad y Economía (ISE), desde donde trabajó en la elaboración de indicadores económicos de la provincia. Ante esta lamentable noticia, desde la Facultad se envían las condolencias a familiares y allegados, especialmente a uno de sus hijos, Francisco Mathieu, docente de la Facultad.

Visto 28544 veces Modificado por última vez en Viernes, 26 Mayo 2017 16:39