Martes, 19 Junio 2018 17:36

Charla Debate en torno a “Viaje a los pueblos fumigados”

Con la participación de Fernando Pino Solanas, se realizará este viernes, 22 de junio, una charla debate acerca de la película "Viaje a los pueblos fumigados". La misma comenzará a las 17 en el Salón Amanda Mayor del Rectorado de UADER (Av. Ramírez 1126).
Asimismo, en dicha actividad se hará entrega de entradas para la proyección del film, que tendrá lugar desde las 20 en el Cine Rex de la capital provincial.
Vale destacar que este evento está organizado por el Observatorio de Integración Regional de América del Sur (OIRAS), el Instituto Economía y Sociedad (ISE) y el Observatorio Monitoreo Ciudadano de Ciudades Emergentes y Sostenibles (OMCICES), todos dependientes de la FCG.