FCG VIRTUAL

Las nuevas tecnologías de la comunicación y la educación nos permiten acercarnos a las diferentes realidades y modalidades de accionar del conjunto de la comunidad. Los diálogos y acciones que se despliegan en los contextos culturales y sociales condicionan e imprimen nuevas exigencias al modelo pedagógico vigente de las prácticas educativas universitarias. La Facultad de Ciencias de la Gestión inicia un camino colaborativo en el espacio virtual, donde el enseñar y el aprender se sustentan en la participación para la construcción del conocimiento, la innovación en la acción social, la comprensión de los desafíos para los cambios organizacionales, las nuevas estrategias para la gestión del conocimiento.

Será este un lugar para la expansión de nuestras posibilidades.

Lunes, 31 Marzo 2014 18:58

Abrió la inscripción a los cursos de capacitación laboral en turismo 2014

La Secretaría de Extensión de la Facultad informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos de capacitación laboral orientados al sector turístico, bajo la modalidad virtual, organizados por la Sede Villaguay.
En la edición 2014 se suma una nueva propuesta: Cursos de Técnicas de Coordinación de Viajes Turísticos, a cargo de Graciela Berstein y Melina Cassottano, y se reedita el curso Internet como Herramienta del Marketing Turístico para los Destinos y las Empresas, a cargo de Analía Varela y Daniel Sain.
Los cursos inician el jueves 17 de abril y se extenderán durante tres meses aproximadamente, con un total de 13 clases semanales que se suben a la plataforma los jueves.
La modalidad virtual permite cursar administrando el propio tiempo, ya que las clases se encuentran en la plataforma y se puede interactuar según las posibilidades de cada uno.
Cabe destacar, que los cursos ofrecidos tienen  certificación de la UADER y no demandan conocimientos técnicos específicos ni requisitos profesionales para la inscripción.

Más información: Sede Villaguay de la FCG, Mitre 22.  www.fcgvillaguay.com.ar/virtual  o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  . Tel. 03455-414026 de martes a viernes  de 18 a 21.

Visto 6971 veces Modificado por última vez en Viernes, 04 Abril 2014 09:53