FCG VIRTUAL

Las nuevas tecnologías de la comunicación y la educación nos permiten acercarnos a las diferentes realidades y modalidades de accionar del conjunto de la comunidad. Los diálogos y acciones que se despliegan en los contextos culturales y sociales condicionan e imprimen nuevas exigencias al modelo pedagógico vigente de las prácticas educativas universitarias. La Facultad de Ciencias de la Gestión inicia un camino colaborativo en el espacio virtual, donde el enseñar y el aprender se sustentan en la participación para la construcción del conocimiento, la innovación en la acción social, la comprensión de los desafíos para los cambios organizacionales, las nuevas estrategias para la gestión del conocimiento.

Será este un lugar para la expansión de nuestras posibilidades.

Jueves, 10 Octubre 2019 20:04

El desafío de la investigación, en el análisis de Dr. Roberto Salvarezza

El Decano, Luciano Filipuzzi, asistió ayer al Conversatorio "Desafíos en ciencia, tecnología y universidad para la región" que se desarrolló en la Facultad de Ciencia y Tecnología, con la presencia del Dr. Roberto Salvarezza, ex Presidente del Conicet.
La actividad que tuvo lugar en Oro Verde, contó además con la participación del decano de FCyT, Dr. Jorge Noriega, la secretaria de Ciencia y Técnica de UADER, Dra. Brenda Ferrero, y la concejala de la ciudad Stefanía Cora.