FCG VIRTUAL

Las nuevas tecnologías de la comunicación y la educación nos permiten acercarnos a las diferentes realidades y modalidades de accionar del conjunto de la comunidad. Los diálogos y acciones que se despliegan en los contextos culturales y sociales condicionan e imprimen nuevas exigencias al modelo pedagógico vigente de las prácticas educativas universitarias. La Facultad de Ciencias de la Gestión inicia un camino colaborativo en el espacio virtual, donde el enseñar y el aprender se sustentan en la participación para la construcción del conocimiento, la innovación en la acción social, la comprensión de los desafíos para los cambios organizacionales, las nuevas estrategias para la gestión del conocimiento.

Será este un lugar para la expansión de nuestras posibilidades.

Martes, 08 Octubre 2019 18:13

El Decano asistió a la Embajada de Italia, invitado por el Embajador y el Gobernador de Entre Ríos

El Decano, Abog. Luciano Filipuzzi, acompañó al Rector de la Universidad, Bioing Aníbal Sattler, en la actividad desarrollada por el Gobernador Gustavo Bordet en la Embajada de Italia en nuestro país, en la jornada "Italia en Entre Ríos".
La visita tuvo por objeto, entre otros motivos, la presentación a cargo del Gobernador Bordet del Festival Internacional de Cine de Entre Ríos, que tiene a Italia como "país de honor".
Asimismo, procuraba que el lugar fuese un ámbito propicio para establecer relaciones con distintas actividades de ambos países. En ese sentido, el Rector y el Decano intercambiaron palabras con el Embajador Giuseppe Manzo con relación a asuntos educativos. A raíz de ese intercambio, el Embajador contactó a las autoridades universitarias con la Agregada Cultural y Directora del Instituto Italiano de Cultura, Donatella Cannova, con quien se proyectó una futura reunión a fin de poder avanzar en temas de interés común para ambas partes.
En la nota gráfica, el Decano y el Rector junto al Embajador de Italia, en un momento de la actividad desarrollada en la sede diplomática.

Visto 2661 veces Modificado por última vez en Martes, 08 Octubre 2019 18:16