FCG VIRTUAL

Las nuevas tecnologías de la comunicación y la educación nos permiten acercarnos a las diferentes realidades y modalidades de accionar del conjunto de la comunidad. Los diálogos y acciones que se despliegan en los contextos culturales y sociales condicionan e imprimen nuevas exigencias al modelo pedagógico vigente de las prácticas educativas universitarias. La Facultad de Ciencias de la Gestión inicia un camino colaborativo en el espacio virtual, donde el enseñar y el aprender se sustentan en la participación para la construcción del conocimiento, la innovación en la acción social, la comprensión de los desafíos para los cambios organizacionales, las nuevas estrategias para la gestión del conocimiento.

Será este un lugar para la expansión de nuestras posibilidades.

Viernes, 11 Octubre 2019 00:00

Este domingo, se presenta la Obra Teatral "Puto"

Con el aval Académico e Institucional del Consejo Directivo de la FCG- Resolución Nº 427/19- y del Consejo Superior de la Universidad Autónoma de Entre Ríos  -Resolución Nº 326/19-, se presentará la obra teatral "Puto" (Catarsis – Hecho artístico – Acto político). La misma, es protagonizada por el Lic. Ezequiel Barrios, coreógrafo, bailarín, actor, docente y gestor cultural. Será el domingo 13 de octubre a las 20, en el Auditorio de la Escuela de Música, Italia 61, en Paraná.
Esta propuesta escénica aborda una temática de interés transversal a la formación de los estudiantes y egresados de todas las universidades Públicas. Asimismo, posee características de sumo interés para la comunidad de nuestra Facultad, en el marco de disputas simbólicas y legales de actual vigencia en el seno de nuestra provincia.
Vale remarcar que la obra recibió una mención especial en el Festival FAUNA y es recomendada por la Federación Argentina LGBT. Además, recibió la calificación máxima al ser presentada como tesina de Graduación de la Universidad Nacional de las Artes.
La intención de sus hacedores es que la propuesta escrita y dirigida por Barrios, se presente en 23 provincias de la Argentina.

Visto 2662 veces Modificado por última vez en Viernes, 11 Octubre 2019 12:42