FCG VIRTUAL

Las nuevas tecnologías de la comunicación y la educación nos permiten acercarnos a las diferentes realidades y modalidades de accionar del conjunto de la comunidad. Los diálogos y acciones que se despliegan en los contextos culturales y sociales condicionan e imprimen nuevas exigencias al modelo pedagógico vigente de las prácticas educativas universitarias. La Facultad de Ciencias de la Gestión inicia un camino colaborativo en el espacio virtual, donde el enseñar y el aprender se sustentan en la participación para la construcción del conocimiento, la innovación en la acción social, la comprensión de los desafíos para los cambios organizacionales, las nuevas estrategias para la gestión del conocimiento.

Será este un lugar para la expansión de nuestras posibilidades.

Miércoles, 02 Octubre 2019 19:26

Honoris Causa a Teresa Parodi

La Universidad Autónoma de Entre Ríos otorgará el título Doctora Honoris Causa a Teresa Parodi. El acto académico para formalizar la distinción tendrá lugar en el Auditorio "Prof. Walter Heinze" de la Escuela de Música, Danza y Teatro "Profesor Constancio Carminio" (Italia 61- Paraná), el viernes 11 de octubre, a las 18.
Cabe señalar que la iniciativa surgió de la agrupación estudiantil El Ensamble de la mencionada Escuela de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, que destacó "la insoslayable trayectoria en la música popular argentina y el posicionamiento político en torno a ampliar el derecho a la cultura" que acredita la cantautora nacida en Corrientes.

Visto 1995 veces Modificado por última vez en Miércoles, 02 Octubre 2019 19:51