FCG VIRTUAL

Las nuevas tecnologías de la comunicación y la educación nos permiten acercarnos a las diferentes realidades y modalidades de accionar del conjunto de la comunidad. Los diálogos y acciones que se despliegan en los contextos culturales y sociales condicionan e imprimen nuevas exigencias al modelo pedagógico vigente de las prácticas educativas universitarias. La Facultad de Ciencias de la Gestión inicia un camino colaborativo en el espacio virtual, donde el enseñar y el aprender se sustentan en la participación para la construcción del conocimiento, la innovación en la acción social, la comprensión de los desafíos para los cambios organizacionales, las nuevas estrategias para la gestión del conocimiento.

Será este un lugar para la expansión de nuestras posibilidades.

Domingo, 29 Septiembre 2019 00:06

Nueva luminaria en la exComercio Nº1

La agrupación Construir Gestión que conduce el Centro de Estudiantes, con la colaboración de trabajadores de la Facultad, concretaron un valioso aporte a la escuela Provincial Nº 36 –exComercio 1- consistente en la instalación de nueva luminaria.
El trabajo se desarrolló durante este sábado, de modo de no alterar el funcionamiento cotidiano del establecimiento, y alcanza a las aulas, espacios comunes y frente del edificio.
Es destacable la iniciativa ya que contar con buena iluminación en las áreas de estudio mejora las condiciones en que se desarrollan las actividades. Asimismo, se procura dar mayor seguridad a la asistencia de los numerosos estudiantes que concurren a ese establecimiento donde se cursan las carreras Administración, Bibliotecología y Archivística.