FCG VIRTUAL

Las nuevas tecnologías de la comunicación y la educación nos permiten acercarnos a las diferentes realidades y modalidades de accionar del conjunto de la comunidad. Los diálogos y acciones que se despliegan en los contextos culturales y sociales condicionan e imprimen nuevas exigencias al modelo pedagógico vigente de las prácticas educativas universitarias. La Facultad de Ciencias de la Gestión inicia un camino colaborativo en el espacio virtual, donde el enseñar y el aprender se sustentan en la participación para la construcción del conocimiento, la innovación en la acción social, la comprensión de los desafíos para los cambios organizacionales, las nuevas estrategias para la gestión del conocimiento.

Será este un lugar para la expansión de nuestras posibilidades.

Miércoles, 16 Mayo 2018 19:55

Estudiante de Gualeguaychú relatará su experiencia de intercambio

La estudiante Eliana Kergaravat Poloni brindará una charla sobre su experiencia de intercambio en México. La presentación será el viernes 18, a las 19:30, en la Sede Gualeguaychú de la FCG (Luis Palma 602).
Eliana cursa sus estudios en la Tecnicatura en Hotelería y vivió una experiencia de intercambio estudiantil durante el primer semestre de 2017 en la Universidad Autónoma de Yucatán, en el marco del programa JIMA (Jóvenes de Intercambio México Argentina).
Cabe mencionar, que la invitación es abierta a la comunidad.

Visto 204 veces Modificado por última vez en Miércoles, 16 Mayo 2018 19:58