FCG VIRTUAL

Las nuevas tecnologías de la comunicación y la educación nos permiten acercarnos a las diferentes realidades y modalidades de accionar del conjunto de la comunidad. Los diálogos y acciones que se despliegan en los contextos culturales y sociales condicionan e imprimen nuevas exigencias al modelo pedagógico vigente de las prácticas educativas universitarias. La Facultad de Ciencias de la Gestión inicia un camino colaborativo en el espacio virtual, donde el enseñar y el aprender se sustentan en la participación para la construcción del conocimiento, la innovación en la acción social, la comprensión de los desafíos para los cambios organizacionales, las nuevas estrategias para la gestión del conocimiento.

Será este un lugar para la expansión de nuestras posibilidades.

Jueves, 10 Mayo 2018 17:47

Jornada: La información como insumo para la toma de decisiones

La Facultad invita a la comunidad educativa a participar en la Jornada "La información como insumo para la toma de decisiones", organizada por la Secretaría de la Producción de la Provincia. La actividad se desarrollará el próximo lunes, de 9 a 13, en el Centro Cultural y de Convenciones La vieja Usina (Gregoria Matorras 861-Paraná).
Esta iniciativa tiene por objetivos dar cuenta de los usos de la información para la adopción de decisiones en distintas organizaciones; así como de establecer, mejorar y reforzar los vínculos con el sector productivo y otras instituciones afines.
Cabe mencionar que la jornada está divida en tres ejes de trabajo: Importancia de la información y de su uso para la gestión pública, el uso de la información en el ámbito privado y el panorama productivo regional y provincial.