FCG VIRTUAL

Las nuevas tecnologías de la comunicación y la educación nos permiten acercarnos a las diferentes realidades y modalidades de accionar del conjunto de la comunidad. Los diálogos y acciones que se despliegan en los contextos culturales y sociales condicionan e imprimen nuevas exigencias al modelo pedagógico vigente de las prácticas educativas universitarias. La Facultad de Ciencias de la Gestión inicia un camino colaborativo en el espacio virtual, donde el enseñar y el aprender se sustentan en la participación para la construcción del conocimiento, la innovación en la acción social, la comprensión de los desafíos para los cambios organizacionales, las nuevas estrategias para la gestión del conocimiento.

Será este un lugar para la expansión de nuestras posibilidades.

Jueves, 20 Junio 2019 10:00

Día de la Bandera

Hoy, 20 de junio, conmemoramos el Día de la Bandera Nacional en homenaje a su creador Manuel Belgrano, quien falleció el 20 de junio de 1820.
La divisa que se tomó como referencia para nuestra actual enseña patria fue izada por primera vez el 27 de febrero de 1812, a orillas del río Paraná en las cercanías a Rosario. Este hecho histórico fue impulsado por Belgrano, quien además tuvo un rol destacado en las luchas independentistas como jefe militar y político del Ejército del Norte.