FCG VIRTUAL

Las nuevas tecnologías de la comunicación y la educación nos permiten acercarnos a las diferentes realidades y modalidades de accionar del conjunto de la comunidad. Los diálogos y acciones que se despliegan en los contextos culturales y sociales condicionan e imprimen nuevas exigencias al modelo pedagógico vigente de las prácticas educativas universitarias. La Facultad de Ciencias de la Gestión inicia un camino colaborativo en el espacio virtual, donde el enseñar y el aprender se sustentan en la participación para la construcción del conocimiento, la innovación en la acción social, la comprensión de los desafíos para los cambios organizacionales, las nuevas estrategias para la gestión del conocimiento.

Será este un lugar para la expansión de nuestras posibilidades.

Miércoles, 19 Junio 2019 12:32

Pesar por el fallecimiento de la exdocente Silvia Gieco

Hondo pesar causa en esta comunidad universitaria el fallecimiento de la exdocente Silvia Gieco.
Silvia Gieco estuvo al frente del Consejo de Carrera de la Tecnicatura en Gerenciamiento de Servicios Gastronómicos y se desempeñó como docente en las cátedras Práctica Profesional 1, Práctica Profesional 3, Introducción a la Gastronomía y Pasantía. Además, integró el Consejo Directivo.
Proactiva, firme, dinámica, se había alejado de la actividad universitaria luego de acogerse a la jubilación en marzo del año pasado.
Ayer, martes 18 de junio falleció en Paraná. El equipo de conducción de esta Facultad y la comunidad académica lamenta la pérdida y hace llegar sus condolencias a la familia de Silvia en tan triste circunstancia.

Visto 3601 veces Modificado por última vez en Miércoles, 19 Junio 2019 18:06