FCG VIRTUAL

Las nuevas tecnologías de la comunicación y la educación nos permiten acercarnos a las diferentes realidades y modalidades de accionar del conjunto de la comunidad. Los diálogos y acciones que se despliegan en los contextos culturales y sociales condicionan e imprimen nuevas exigencias al modelo pedagógico vigente de las prácticas educativas universitarias. La Facultad de Ciencias de la Gestión inicia un camino colaborativo en el espacio virtual, donde el enseñar y el aprender se sustentan en la participación para la construcción del conocimiento, la innovación en la acción social, la comprensión de los desafíos para los cambios organizacionales, las nuevas estrategias para la gestión del conocimiento.

Será este un lugar para la expansión de nuestras posibilidades.

Lunes, 16 Abril 2018 20:01

Prórroga en las Convocatorias de Movilidad

El Departamento de Relaciones Internacionales de la FCG informó que se extendió el plazo de inscripción para las convocatorias de Movilidad Estudiantil. Los interesados podrán inscribirse a las mismas hasta el próximo viernes, 20 de abril.
Vale recordar que actualmente se encuentran abiertas tres convocatorias con cuatro países de destino posibles para cursar durante el segundo semestre del año.
En el marco del programa PILA (Programa de Intercambio Académico Latinoamericano) se ofrecen becas de manutención, alojamiento y seguro para dos universidades de México (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y Universidad Autónoma Chapingo) y Colombia (Universidad Antonio Nariño y Universidad Pontifica Bolivariana de Montería). Además, se suma a esta convocatoria, una beca en la Universidad Santo Tomás de Colombia.
En tanto, los estudiantes de la FCG también pueden postularse para una experiencia de movilidad en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA), de Brasil. La beca cubre alojamiento, manutención y gastos académicos.
Por último, se prorroga asimismo la convocatoria para cursar en la Universidad Nacional del Pilar (UNP), en Paraguay. Al igual que la mencionada anteriormente, esta beca cubrirá gastos de alojamiento, manutención y gastos académicos.
Los interesados deberán comunicarse por correo electrónico al Departamento de Relaciones Internacionales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Más información y formularios de inscripción:
-Convocatoria Programa PILA (Colombia y México)
-Convocatoria a Brasil.
-Convocatoria a Paraguay.