FCG VIRTUAL

Las nuevas tecnologías de la comunicación y la educación nos permiten acercarnos a las diferentes realidades y modalidades de accionar del conjunto de la comunidad. Los diálogos y acciones que se despliegan en los contextos culturales y sociales condicionan e imprimen nuevas exigencias al modelo pedagógico vigente de las prácticas educativas universitarias. La Facultad de Ciencias de la Gestión inicia un camino colaborativo en el espacio virtual, donde el enseñar y el aprender se sustentan en la participación para la construcción del conocimiento, la innovación en la acción social, la comprensión de los desafíos para los cambios organizacionales, las nuevas estrategias para la gestión del conocimiento.

Será este un lugar para la expansión de nuestras posibilidades.

Lunes, 16 Abril 2018 17:15

Pasantías para estudiantes de Turismo y Archivología

La Secretaría Académica de la Facultad informa que se encuentran abiertas dos convocatorias a pasantías rentadas dirigidas a estudiantes de la Licenciaturas en Turismo y en Archivología, para desempeñarse en un organismo del Estado durante un año.
En el primero de los casos se trata de una (1) vacante para realizar tareas en el Área de Planificación, a los efectos de intervenir en la diagramación de viajes, hospedajes y optimización de recursos. En tanto, la segunda convocatoria tiene una (1) vacante en las cuales el pasante deberá planificar, organizar, conservar y digitalizar documentación.
Los postulantes podrán inscribirse desde el 16 al 20 de abril y como requisito general deben estar comprendidos por la Ley Nacional 26.427 y la Ordenanza Nº 027/10 UADER, ser mayores de 18 años y alumno regular con el 40% de las materias aprobadas.

Los interesados deberán enviar por mail la nota de postulación a la propuesta y el currículum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de cada una de las convocatorias pueden consultarse en los archivos adjuntos, donde también está disponible el modelo de nota y CV a presentar.

Visto 2835 veces Modificado por última vez en Lunes, 16 Abril 2018 17:23