FCG VIRTUAL

Las nuevas tecnologías de la comunicación y la educación nos permiten acercarnos a las diferentes realidades y modalidades de accionar del conjunto de la comunidad. Los diálogos y acciones que se despliegan en los contextos culturales y sociales condicionan e imprimen nuevas exigencias al modelo pedagógico vigente de las prácticas educativas universitarias. La Facultad de Ciencias de la Gestión inicia un camino colaborativo en el espacio virtual, donde el enseñar y el aprender se sustentan en la participación para la construcción del conocimiento, la innovación en la acción social, la comprensión de los desafíos para los cambios organizacionales, las nuevas estrategias para la gestión del conocimiento.

Será este un lugar para la expansión de nuestras posibilidades.

Viernes, 06 Abril 2018 12:25

Pesar por el fallecimiento de Rosa Salamone

El equipo de conducción y la comunidad educativa de la Facultad de Ciencias de la Gestión manifiesta su pesar por el fallecimiento de la Prof. Rosa Salamone, quien se desempeñara como docente de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, como Coordinadora de Carrera del Profesorado de Inicial y Secretaria de Extensión y Derechos Humanos de la mencionada casa de estudios.
La Facultad acompaña en tan doloroso momento a la FHAyCS y allegados y familiares de la docente.

Visto 5641 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Abril 2018 17:54