FCG VIRTUAL

Las nuevas tecnologías de la comunicación y la educación nos permiten acercarnos a las diferentes realidades y modalidades de accionar del conjunto de la comunidad. Los diálogos y acciones que se despliegan en los contextos culturales y sociales condicionan e imprimen nuevas exigencias al modelo pedagógico vigente de las prácticas educativas universitarias. La Facultad de Ciencias de la Gestión inicia un camino colaborativo en el espacio virtual, donde el enseñar y el aprender se sustentan en la participación para la construcción del conocimiento, la innovación en la acción social, la comprensión de los desafíos para los cambios organizacionales, las nuevas estrategias para la gestión del conocimiento.

Será este un lugar para la expansión de nuestras posibilidades.

Miércoles, 04 Abril 2018 20:30

Charlas sobre intercambios estudiantiles

El Área de Cooperación y Relaciones Internacionales de UADER realizará encuentros informativos acerca de las convocatorias vigentes para intercambios estudiantiles. La actividad se desarrollará en Federación, Gualeguaychú y Chajarí, localidades donde está presente la FCG.
En este sentido, se recorrerán las mencionadas sedes para brindar mayor información a los estudiantes interesados en postularse para vivir experiencias de intercambio en México, Colombia, Brasil o Paraguay. Vale mencionar que todas las convocatorias están abiertas hasta el próximo 16 de abril, inclusive.
El cronograma previsto establece que este jueves 5 se brindarán charlas en el Centro de Comercio, Industria e Intereses de Federación (Av. 25 de Mayo 857) a partir de las 17:30; y en la Sede Chajarí de la Facultad de Ciencia y Tecnología (Cuba y Rocamora), desde las 19:30. En tanto, el viernes 6, a las 18, la actividad se replicará en la Coordinación de Rectorado en Gualeguaychú (Pellegrini 125).
Además de integrantes de las áreas de Relaciones Internacionales de las distintas facultades, estarán presentes estudiantes que han realizado intercambios en universidades extranjeras y alumnos de otros países que se encuentran actualmente en UADER.

Visto 1358 veces Modificado por última vez en Miércoles, 04 Abril 2018 21:03