FCG VIRTUAL

Las nuevas tecnologías de la comunicación y la educación nos permiten acercarnos a las diferentes realidades y modalidades de accionar del conjunto de la comunidad. Los diálogos y acciones que se despliegan en los contextos culturales y sociales condicionan e imprimen nuevas exigencias al modelo pedagógico vigente de las prácticas educativas universitarias. La Facultad de Ciencias de la Gestión inicia un camino colaborativo en el espacio virtual, donde el enseñar y el aprender se sustentan en la participación para la construcción del conocimiento, la innovación en la acción social, la comprensión de los desafíos para los cambios organizacionales, las nuevas estrategias para la gestión del conocimiento.

Será este un lugar para la expansión de nuestras posibilidades.

Lunes, 09 Abril 2018 09:14

Movilidad estudiantil a Paraguay

Hasta el lunes 16 de abril e se encuentra abierta la convocatoria de Movilidad estudiantil para cursar en el segundo semestre en la Universidad Nacional del Pilar (UNP), en Paraguay. Los estudiantes que se postulen deberán tener el 40% de sus estudios aprobados.
La beca, al igual que las que se encuentran disponibles en la Convocatoria de Movilidad Estudiantil actualmente abiertas, cubre alojamiento, manutención y gastos académicos durante el período del intercambio, a excepción del seguro médico y de vida, que estará a cargo del estudiante seleccionado.
Se recuerda que las postulaciones en formato físico deben ser presentadas al Departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad (sin excepción).

Visto 2452 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Abril 2018 16:19