FCG VIRTUAL

Las nuevas tecnologías de la comunicación y la educación nos permiten acercarnos a las diferentes realidades y modalidades de accionar del conjunto de la comunidad. Los diálogos y acciones que se despliegan en los contextos culturales y sociales condicionan e imprimen nuevas exigencias al modelo pedagógico vigente de las prácticas educativas universitarias. La Facultad de Ciencias de la Gestión inicia un camino colaborativo en el espacio virtual, donde el enseñar y el aprender se sustentan en la participación para la construcción del conocimiento, la innovación en la acción social, la comprensión de los desafíos para los cambios organizacionales, las nuevas estrategias para la gestión del conocimiento.

Será este un lugar para la expansión de nuestras posibilidades.

Intercambio estudiantil a Brasil

Hasta el 16 de abril los estudiantes de la FCG pueden postularse para una experiencia de movilidad en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA), de Brasil, para cursar entre agosto y diciembre de este año.
Como requisito los interesados deberán tener el 40% de sus estudios aprobados y Nivel Básico de Portugués.
La beca, al igual que las que se encuentran disponibles en la Convocatoria de Movilidad Estudiantil que se encuentra abierta, cubre alojamiento, manutención y gastos académicos durante el período del intercambio, a excepción del seguro médico y de vida, que estará a cargo del estudiante seleccionado.
Cabe aclarar, que todas las postulaciones deberán ser presentadas al Departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad, sin excepción.