FCG VIRTUAL

Las nuevas tecnologías de la comunicación y la educación nos permiten acercarnos a las diferentes realidades y modalidades de accionar del conjunto de la comunidad. Los diálogos y acciones que se despliegan en los contextos culturales y sociales condicionan e imprimen nuevas exigencias al modelo pedagógico vigente de las prácticas educativas universitarias. La Facultad de Ciencias de la Gestión inicia un camino colaborativo en el espacio virtual, donde el enseñar y el aprender se sustentan en la participación para la construcción del conocimiento, la innovación en la acción social, la comprensión de los desafíos para los cambios organizacionales, las nuevas estrategias para la gestión del conocimiento.

Será este un lugar para la expansión de nuestras posibilidades.

Día Internacional de la Mujer

En la Facultad de Ciencias de la Gestión –Paraná- nos reunimos en asamblea para debatir y reflexionar sobre diversas temáticas en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Durante más de dos horas una serie de ideas que actuaron como disparadores habilitaron un participativo intercambio de opiniones e impresiones vinculadas al ámbito familiar, laboral y al actuar en sociedad.
Por la tarde, la comunidad universitaria de FCG está invitada a participar de la marcha que en Paraná tendrá lugar a partir de las 17.