FCG VIRTUAL

Las nuevas tecnologías de la comunicación y la educación nos permiten acercarnos a las diferentes realidades y modalidades de accionar del conjunto de la comunidad. Los diálogos y acciones que se despliegan en los contextos culturales y sociales condicionan e imprimen nuevas exigencias al modelo pedagógico vigente de las prácticas educativas universitarias. La Facultad de Ciencias de la Gestión inicia un camino colaborativo en el espacio virtual, donde el enseñar y el aprender se sustentan en la participación para la construcción del conocimiento, la innovación en la acción social, la comprensión de los desafíos para los cambios organizacionales, las nuevas estrategias para la gestión del conocimiento.

Será este un lugar para la expansión de nuestras posibilidades.

Martes, 06 Marzo 2018 18:36

Marcha por el Día de la Mujer

La Facultad de Ciencias de la Gestión invita a participar de la marcha que se realizará en Paraná el próximo jueves 8 con motivo de conmemorarse el Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.
La concentración está prevista para las 17 del jueves 8, en la Plaza 1º de Mayo de la capital provincial. Desde allí, el colectivo marchará rumbo a la explanada de la Casa de Gobierno para dar lectura al documento realizado por la Asamblea Participativa de Mujeres, Lesbianas, Travestis y Trans de Paraná.
Vale destacar que desde la organización se informó que entre las 16 y las 22 habrá boleto gratuito en el transporte urbano para quienes se acerquen a la marcha.