FCG VIRTUAL

Las nuevas tecnologías de la comunicación y la educación nos permiten acercarnos a las diferentes realidades y modalidades de accionar del conjunto de la comunidad. Los diálogos y acciones que se despliegan en los contextos culturales y sociales condicionan e imprimen nuevas exigencias al modelo pedagógico vigente de las prácticas educativas universitarias. La Facultad de Ciencias de la Gestión inicia un camino colaborativo en el espacio virtual, donde el enseñar y el aprender se sustentan en la participación para la construcción del conocimiento, la innovación en la acción social, la comprensión de los desafíos para los cambios organizacionales, las nuevas estrategias para la gestión del conocimiento.

Será este un lugar para la expansión de nuestras posibilidades.

Lunes, 09 Abril 2018 14:21

Convocatoria abierta para intercambios estudiantiles

El Departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad convoca a los estudiantes de todas las carreras de pregrado y grado a postularse para vivir una experiencia de movilidad estudiantil en instituciones educativas de México y Colombia. Estas posibilidades se dan en el marco del recientemente creado Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA), a partir del convenio rubricado entre el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de Argentina, la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) de México.
Las becas cubren manutención, alojamiento y seguro por el período de intercambio. Para esta convocatoria, el principal requisito es ser alumno regular y tener aprobado como mínimo el 40% del plan de estudios de la carrera. El plazo para presentar las postulaciones vence el lunes 16 de abril.
UNIVERSIDADES Y PLAZAS.
Por el Programa PILA hay cuatro plazas de intercambio en total, entre las siguientes Universidades:
- Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), México
- Universidad Autónoma Chapingo (UACh), México
- Universidad Antonio Nariño (UAN), Colombia
- Universidad Pontificia Bolivariana de Montería (UPB), Colombia
Por otra parte, a través de Convenios Bilaterales hay una plaza disponible en la Universidad Santo Tomás (USTA) de Colombia, cuya beca cubre alojamiento y manutención por el período de intercambio.

Departamento de Relaciones Internacionales
Urquiza 1225 -  (Paraná) | TEL 0343 4211538 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Viernes 2 de marzo

Visto 8032 veces Modificado por última vez en Martes, 10 Abril 2018 18:00