FCG VIRTUAL

Las nuevas tecnologías de la comunicación y la educación nos permiten acercarnos a las diferentes realidades y modalidades de accionar del conjunto de la comunidad. Los diálogos y acciones que se despliegan en los contextos culturales y sociales condicionan e imprimen nuevas exigencias al modelo pedagógico vigente de las prácticas educativas universitarias. La Facultad de Ciencias de la Gestión inicia un camino colaborativo en el espacio virtual, donde el enseñar y el aprender se sustentan en la participación para la construcción del conocimiento, la innovación en la acción social, la comprensión de los desafíos para los cambios organizacionales, las nuevas estrategias para la gestión del conocimiento.

Será este un lugar para la expansión de nuestras posibilidades.

Martes, 14 Noviembre 2017 13:28

Oferta de trabajo

El hotel Howard Johnson Mayorazgo informó que incorporará un Jefe de Brigada. Será responsable de la coordinación integral del sector cocina. Debe tener experiencia anterior en puesto y estudios de Gastronomía. Los interesados deben enviar CV con foto actualizada, referencias y remuneración pretendida a bú Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Incorporación inmediata.