FCG VIRTUAL

Las nuevas tecnologías de la comunicación y la educación nos permiten acercarnos a las diferentes realidades y modalidades de accionar del conjunto de la comunidad. Los diálogos y acciones que se despliegan en los contextos culturales y sociales condicionan e imprimen nuevas exigencias al modelo pedagógico vigente de las prácticas educativas universitarias. La Facultad de Ciencias de la Gestión inicia un camino colaborativo en el espacio virtual, donde el enseñar y el aprender se sustentan en la participación para la construcción del conocimiento, la innovación en la acción social, la comprensión de los desafíos para los cambios organizacionales, las nuevas estrategias para la gestión del conocimiento.

Será este un lugar para la expansión de nuestras posibilidades.

Lunes, 13 Noviembre 2017 18:55

Se reúne el Consejo Directivo

Este miércoles, 15 de noviembre, en Paraná, se realizarán la 8º y 9º Reunión Ordinaria del Consejo Directivo de nuestra Facultad.
La actividad comenzará por la mañana con el trabajo en las comisiones y proseguirá con la sesión.
Ambas, tendrán lugar en el Anexo de la Facultad, Urquiza 1347.