FCG VIRTUAL

Las nuevas tecnologías de la comunicación y la educación nos permiten acercarnos a las diferentes realidades y modalidades de accionar del conjunto de la comunidad. Los diálogos y acciones que se despliegan en los contextos culturales y sociales condicionan e imprimen nuevas exigencias al modelo pedagógico vigente de las prácticas educativas universitarias. La Facultad de Ciencias de la Gestión inicia un camino colaborativo en el espacio virtual, donde el enseñar y el aprender se sustentan en la participación para la construcción del conocimiento, la innovación en la acción social, la comprensión de los desafíos para los cambios organizacionales, las nuevas estrategias para la gestión del conocimiento.

Será este un lugar para la expansión de nuestras posibilidades.

Viernes, 10 Noviembre 2017 19:59

Pesar por el fallecimiento de un docente de la FCG

La Facultad comunica con pesar el fallecimiento del Prof. Luis Ángel Di Nucci Valorzi. Autoridades y miembros de la comunidad educativa le hacen llegar sus condolencias a sus familiares y allegados en esta triste circunstancia.
El Prof. Di Nucci formaba parte del cuerpo docente de nuestra casa de estudios.

Visto 1056 veces Modificado por última vez en Viernes, 10 Noviembre 2017 20:15