FCG VIRTUAL

Las nuevas tecnologías de la comunicación y la educación nos permiten acercarnos a las diferentes realidades y modalidades de accionar del conjunto de la comunidad. Los diálogos y acciones que se despliegan en los contextos culturales y sociales condicionan e imprimen nuevas exigencias al modelo pedagógico vigente de las prácticas educativas universitarias. La Facultad de Ciencias de la Gestión inicia un camino colaborativo en el espacio virtual, donde el enseñar y el aprender se sustentan en la participación para la construcción del conocimiento, la innovación en la acción social, la comprensión de los desafíos para los cambios organizacionales, las nuevas estrategias para la gestión del conocimiento.

Será este un lugar para la expansión de nuestras posibilidades.

Viernes, 08 Septiembre 2017 14:12

FCG diversifica sus redes de comunicación

Con tres modalidades la Facultad acerca información a sus públicos de manera ágil y permanente.
A diario, actualiza los contenidos de la sitio web fcg.uader.edu.ar y de la fan page facultad de ciencias de la gestión –institucional; y periódicamente acerca un resumen a través del Informe Semanal, a una base de datos a la que se pueden suscribir quienes estén interesados.