FCG VIRTUAL

Las nuevas tecnologías de la comunicación y la educación nos permiten acercarnos a las diferentes realidades y modalidades de accionar del conjunto de la comunidad. Los diálogos y acciones que se despliegan en los contextos culturales y sociales condicionan e imprimen nuevas exigencias al modelo pedagógico vigente de las prácticas educativas universitarias. La Facultad de Ciencias de la Gestión inicia un camino colaborativo en el espacio virtual, donde el enseñar y el aprender se sustentan en la participación para la construcción del conocimiento, la innovación en la acción social, la comprensión de los desafíos para los cambios organizacionales, las nuevas estrategias para la gestión del conocimiento.

Será este un lugar para la expansión de nuestras posibilidades.

Jueves, 31 Agosto 2017 13:39

Marcha por Santiago Maldonado

Mañana, viernes 1 de septiembre, tendrá lugar en Paraná una concentración y marcha hacia Gendarmería bajo la consigna "Dónde está Santiago Maldonado", convocada por la Multisectorial de Derechos Humanos.
El punto de encuentro será la Plaza 1º de Mayo, a partir de las 18.30 y desde la Facultad se invita a participar a la comunidad universitaria.

• Teléfono: +54 343 421 1538