FCG VIRTUAL

Las nuevas tecnologías de la comunicación y la educación nos permiten acercarnos a las diferentes realidades y modalidades de accionar del conjunto de la comunidad. Los diálogos y acciones que se despliegan en los contextos culturales y sociales condicionan e imprimen nuevas exigencias al modelo pedagógico vigente de las prácticas educativas universitarias. La Facultad de Ciencias de la Gestión inicia un camino colaborativo en el espacio virtual, donde el enseñar y el aprender se sustentan en la participación para la construcción del conocimiento, la innovación en la acción social, la comprensión de los desafíos para los cambios organizacionales, las nuevas estrategias para la gestión del conocimiento.

Será este un lugar para la expansión de nuestras posibilidades.

Viernes, 07 Abril 2017 08:47

Concentración y marcha por Micaela García en Paraná

Mientras continúa la búsqueda de la joven estudiante de la UADER, que desapareció en Gualeguay el sábado 1 de abril, en Paraná se convoca a la ciudadanía para reclamar por su pronta aparición con vida, hoy a las 17, en Plaza 1º de Mayo.
La Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) se suma a la difusión para facilitar el proceso de búsqueda de Micaela García, joven de 21 años que desde el sábado 1 de abril se encuentra desaparecida de Gualeguay, ciudad donde vivía actualmente. Micaela es oriunda de Concepción del Uruguay y estudia Profesorado de Educación Física en la sede gualeya de la UADER.
Al ser vista por última vez, a la salida de un boliche céntrico, vestía remera blanca y un short animal print. Mide 1,63 metros, es de contextura física media y morocha. En Paraná, al igual que en otros puntos del país, habrá una concentración y marcha para reclamar por su pronta aparición con vida. Será hoy, a las 17, en la Plaza 1º de Mayo.
Quien pueda aportar datos, debe llamar a la comisaría más cercana, al 911 o al TE 03442 156 48744. Asimismo, se agradece la difusión de la imagen en las redes sociales. La comunidad educativa de la Universidad en Gualeguay, viene acompañando a familiares y allegados en este difícil momento.

Visto 1292 veces Modificado por última vez en Lunes, 10 Abril 2017 16:06

• Teléfono: +54 343 421 1538