FCG VIRTUAL

Las nuevas tecnologías de la comunicación y la educación nos permiten acercarnos a las diferentes realidades y modalidades de accionar del conjunto de la comunidad. Los diálogos y acciones que se despliegan en los contextos culturales y sociales condicionan e imprimen nuevas exigencias al modelo pedagógico vigente de las prácticas educativas universitarias. La Facultad de Ciencias de la Gestión inicia un camino colaborativo en el espacio virtual, donde el enseñar y el aprender se sustentan en la participación para la construcción del conocimiento, la innovación en la acción social, la comprensión de los desafíos para los cambios organizacionales, las nuevas estrategias para la gestión del conocimiento.

Será este un lugar para la expansión de nuestras posibilidades.

Miércoles, 10 Septiembre 2014 11:51

La FCG amplía su oferta de capacitación virtual

La Facultad de Ciencias de la Gestión Sede Villaguay ofrece cursos de capacitación laboral en la modalidad virtual. En esta oportunidad la oferta incorpora Organización de eventos a los que ya se venían editando: Planificación y gestión de la información en oficinas de turismo, Recepción en alojamientos hoteleros y Estadística para organismos de turismo.
Con la modalidad virtual los estudiantes cuentan con una plataforma educativa de la Facultad, donde los profesores desarrollan las clases y un tutor los guía (tanto en cuestiones técnicas como pedagógicas) en la capacitación elegida. No se precisan conocimientos específicos y desde el primer día de clases el tutor acompaña al estudiante en los conocimientos básicos del manejo del aula virtual.

DETALLES.
La duración de cada curso es de 13 clases, las que se suben al aula virtual un vez por semana, que son colgadas en la plataforma los días jueves. No se requieren conocimientos específicos de informática, ya que el acceso a las aulas es muy sencillo.
En cada una se encontrarán archivos de los temas de la clase, la bibliografía disponible en formato digital así como actividades prácticas. Se recomienda que el estudiante complete su lectura y realice la resolución de las actividades en el transcurso de la semana, para lo cual cuenta con la asistencia del profesor y del intercambio con los demás participantes del curso.
Por otra parte, la plataforma virtual ofrece distintas alternativas (chat, correo, foros) que permiten dinamizar el aprendizaje y resolver cualquier tipo de consultas, dudas o inquietudes que puedan surgir.
En esta oportunidad el trabajo integrador final de los cursos se entrega entre febrero y marzo de 2015.
La fecha de inicio es el 25 de septiembre y cada curso se inicia habiendo reunido un cupo mínimo de 15 alumnos.
Los cursos tienen un costo de $600. Aquellos que acrediten ser alumnos o profesores UADER, tendrán un descuento sobre el arancel, el mismo está estipulado en un 20% para alumnos y un 10% para profesores y firmantes de convenios.
Quienes se inscriban tendrán que abonar el costo del envío a su domicilio del material impreso.

Para más información consultar en www.fcgvillaguay.com.ar/virtual , al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o al Tel. 03455-424026

Visto 1111 veces Modificado por última vez en Martes, 16 Septiembre 2014 10:09

• Teléfono: +54 343 421 1538