Lunes, 23 Octubre 2017 15:03

Claustro Estudiantes: Está abierto el plazo para presentar listas

Hasta el jueves 26 del corriente a las 18.30 está abierto el plazo para la presentación de listas en el marco de la convocatoria a elecciones de consejeros estudiantiles.
Por Resolución Nº 814-17, el Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) convocó a elecciones de consejeros por ese claustro ante los Consejos Directivos de las Facultades, para el jueves 16 de noviembre.
Asimismo, se convocó al Colegio Electoral para proceder a la elección de representantes estudiantiles ante el Consejo Superior de la casa de estudios, el cual se hará efectivo el lunes 27 de noviembre.
En la mencionada resolución se detalla el cronograma electoral previsto para este proceso.

Visto 306 veces Modificado por última vez en Jueves, 26 Octubre 2017 16:42