Pasantías para estudiantes de Turismo y Archivología

La Secretaría Académica de la Facultad informa que se encuentran abiertas dos convocatorias a pasantías rentadas dirigidas a estudiantes de la Licenciaturas en Turismo y en Archivología, para desempeñarse en un organismo del Estado durante un año.
En el primero de los casos se trata de una (1) vacante para realizar tareas en el Área de Planificación, a los efectos de intervenir en la diagramación de viajes, hospedajes y optimización de recursos. En tanto, la segunda convocatoria tiene una (1) vacante en las cuales el pasante deberá planificar, organizar, conservar y digitalizar documentación.
Los postulantes podrán inscribirse desde el 16 al 20 de abril y como requisito general deben estar comprendidos por la Ley Nacional 26.427 y la Ordenanza Nº 027/10 UADER, ser mayores de 18 años y alumno regular con el 40% de las materias aprobadas.

Los interesados deberán enviar por mail la nota de postulación a la propuesta y el currículum vitae a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de cada una de las convocatorias pueden consultarse en los archivos adjuntos, donde también está disponible el modelo de nota y CV a presentar.