Martes, 03 Abril 2018 00:19

Economía, sociedad y ambiente

El Programa de Extensión "Por una nueva economía, humana y sustentable" de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER, hizo extensiva a los estudiantes de esta Facultad una invitación para el Curso de Economía para Todos 2018 denominado "Economía, sociedad y ambiente" con el que pretende aportar elementos básicos que permitan comprender la realidad socioeconómica actual en el marco de la naturaleza de la cual formamos parte.
El mismo estará a cargo de un conjunto de profesionales coordinados por el Cr. Luis Lafferriere, profesor titular de las cátedras "Economía" y "Periodismo Económico" de la carrera de Comunicación Social, y tendrá una duración de tres meses. Se realizará en forma semanal todos los viernes en el horario de 20 a 22, dando comienzo el día viernes 6 de abril.
En la coorganización del curso se suman la Junta Abya Yala por los Pueblos Libres (JAPL) y la Asociación Gremial del Magisterio de ER Seccional Paraná (AGMER Paraná.
El lugar de realización del curso será el edificio de calle Buenos Aires 389, de la ciudad de Paraná.
El curso es abierto y gratuito, está aprobado por Resolución del CD de la Facultad, y se entregan certificados de asistencia y aprobación.
Se pueden requerir mayores informes en los siguientes correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . La inscripción se realiza vía mail a esas mismas direcciones.

Visto 1508 veces Modificado por última vez en Miércoles, 04 Abril 2018 20:51