Martes, 10 Abril 2018 21:46

Intercambio estudiantil a Brasil

Hasta el 16 de abril los estudiantes de la FCG pueden postularse para una experiencia de movilidad en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (UNILA), de Brasil, para cursar entre agosto y diciembre de este año.
Como requisito los interesados deberán tener el 40% de sus estudios aprobados y Nivel Básico de Portugués.
La beca, al igual que las que se encuentran disponibles en la Convocatoria de Movilidad Estudiantil que se encuentra abierta, cubre alojamiento, manutención y gastos académicos durante el período del intercambio, a excepción del seguro médico y de vida, que estará a cargo del estudiante seleccionado.
Cabe aclarar, que todas las postulaciones deberán ser presentadas al Departamento de Relaciones Internacionales de la Facultad, sin excepción.

Visto 6315 veces Modificado por última vez en Jueves, 12 Abril 2018 20:18