Miércoles, 16 Agosto 2017 19:20

Reunión de la Red Iberoamericana de Enseñanza Archivística Universitaria

La Facultad hace extensiva la invitación a participar de la VIII Reunión de la Red Iberoamericana de Enseñanza Archivística Universitaria (RIBEAU) que se desarrollará en el marco del XII Congresso de Arquivologia del Mercosur, del 26 al 29 de septiembre, en Córdoba.
Se trata de una mirada multidisciplinar sobre la interacción de la investigación y la enseñanza de la ciencia archivística en el siglo XXI, así como un análisis de la situación actual de la enseñanza e investigación en la región iberoamericana.
El encuentro tiene por objetivo evaluar las fortalezas y las debilidades de la enseñanza y la investigación en la especialidad y elaborar proyectos de trabajo conjunto para potenciar el desarrollo profesional con un alcance local, regional o internacional.
La investigación en la educación profesional, cambios y actualizaciones curriculares, formación de posgrado, educación a distancia y cooperación son los temas principales que serán abordados en esta reunión.

Visto 813 veces Modificado por última vez en Jueves, 17 Agosto 2017 13:40