Viernes, 07 Abril 2017 19:20

Curso Taller: Desarrollo local de destinos turísticos

El curso es organizado por la Sede Villaguay de la Facultad y está destinado a actores y agentes que intervienen en el desarrollo del turismo, tanto del sector público como privado, estudiantes y profesionales relacionados con la actividad, público en general que le interese la temática. Se dictará bajo la modalidad curso-taller y tendrá un total de 32 horas de duración.
Están previstos cuatro encuentros, el primero el 22 de abril, luego el 20 de mayo, 24 de junio y 23 de julio, en el horario de 8 a 13 horas y sin costo para los participantes.
El objetivo de esta capacitación es brindar conocimientos que permitan promover proyectos de desarrollo sustentable en el sector del turismo desde la perspectiva local.
Los docentes responsables son la Mg. Noemí Wallingre, docente de la Sede, y la Prof. Liliana Flier. En tanto, la Lic. Mónica Beber estará a cargo del desarrollo del tema Accesibilidad.
Los interesados pueden inscribirse de forma on-line en www.fcgvillaguay.com.ar

Visto 29479 veces Modificado por última vez en Viernes, 07 Abril 2017 19:24