Dependencias de la Facultad

Viernes, 03 Septiembre 2021 14:39

El Decano recibió al Presidente de la Confederación Argentina de Colectividades

Mañana se conmemora el Día del Inmigrante. Coincidentemente, el Decano de la Facultad, Carlos Cuenca, recibió al presidente de la Unión de Colectividades de Entre Ríos y la Confederación Argentina de Colectividades, José Gareis.

En el encuentro, Gareis destacó el aporte de la Facultad en la realización del Segundo curso de dirigentes de colectividades que comenzará el 24 de este mes.

El año pasado se realizó la primera edición de este curso con la participación de inscriptos de 16 provincias argentinas e incluso, de Chile y Perú.

Explicó que se trata de acercar herramientas a los dirigentes y agradeció el acompañamiento de la Facultad en esta propuesta. Gareis valoró la predisposición de las autoridades académicas y el aporte desde el observatorio de Monitoreo ciudadano de ciudades emergentes y sostenibles.

En otro orden, el dirigente manifestó que “hay muchos egresados de esa casa de estudios que nos están acompañando como tutores, como dirigentes de colectividades y también, en la Confederación Argentina de Colectividades en distintas comisiones. Hay mucha gente de la UADER involucrada, lo que entendemos debe ser un orgullo para esta institución y para la provincia de Entre Ríos, también”.

Recordó que estudiantes de Turismo de la FCG participaron con “un gran acompañamiento en la logística para el Tercer encuentro nacional de dirigentes de colectividades que, con la participación de 400 inscriptos de todo el país, se realizó hace dos años en Paraná. También mencionó que desde el Observatorio, articulando con docentes de Turismo, Comercio internacional, Administración, Marketing se realizaron distintos relevamientos de datos sobre el evento.

En la reunión estuvo presente el director de observatorio Monitoreo ciudadano de ciudades emergentes y sostenibles, Lic. Sebastián Tommasi.

Visto 24545 veces Modificado por última vez en Lunes, 06 Septiembre 2021 11:58