Dependencias de la Facultad

Viernes, 29 Marzo 2019 19:00

UADER en la organización de las 3ras Jornadas DUCI

La docente de la Facultad Cristina Castelló participó en la reunión de trabajo para la planificación de las Terceras Jornadas de Docentes Investigadores Universitarios en Ciencia de la Información (DUCI) que se desarrollarán en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad de Misiones, los días 11 y 12 de septiembre. El encuentro tuvo lugar en la ciudad de Puerto Iguazú. Del mismo también formó parte la Consejera Directiva de la Facultad Silvia Biale.
Estas jornadas son organizadas en conjunto por los Departamentos, Carreras y Escuelas de Bibliotecología y Ciencia de la Información de nueve universidades argentinas que trabajan en red desde 2013: Universidad de Buenos Aires, Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Mar del Plata, Universidad Nacional del Nordeste, Universidad Autónoma de Entre Ríos, Universidad Nacional de La Rioja, Universidad Nacional del Litoral y Universidad Nacional de Misiones.
Las primeras DUCI fueron en septiembre de 2015, en Buenos Aires, en la Biblioteca Nacional Mariano Moreno; las segundas se realizaron en marzo de 2018 en Mar del Plata donde fue elegida Misiones como sede de estas terceras jornadas.

Visto 2543 veces Modificado por última vez en Viernes, 29 Marzo 2019 19:41