Consejos de Carrera

Jueves, 08 Agosto 2019 13:51

La Facultad en el territorio

El Decano, Abog Luciano Filipuzzi, recibió al Lic. Sebastián Aguilar, docente de la Facultad y concejal electo de la ciudad de Diamante, con quien dialogó sobre las posibilidades de acercar propuestas de capacitación a la vecina ciudad.
En el encuentro, consideraron el aporte que puede realizar la Facultad a través de sus carreras, para contribuir a la capacitación y formación de personal, tanto en organismos públicos como privados.
“Tenemos la disposición y la posibilidad de actuar frente a las demandas que puedan surgir en el territorio. La Universidad debe estar en condiciones de articular con organismos públicos y privados en pos de mejor servicio y mejores condiciones de vida”, trasmitió el Decano en la reunión con Aguilar, docente de la Licenciatura en Comercio Internacional.
A futuro, se definirán acciones que concreten las alternativas sobre las que se dialogó.

Visto 29321 veces Modificado por última vez en Jueves, 08 Agosto 2019 16:54