07 Septiembre 2022 In Sec. Extensión

"Educar para promover empleabilidad" es el título de la nueva capacitación destinada a emprendedores de la Economía Popular.

Esta actividad está enmarcada en el Programa FCG Emprende, dependiente de la Secretaría de Extensión, y es fruto de un trabajo articulado con Suma de Voluntades y la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP).

La actividad se desarrollará el martes 13 de septiembre, a las 19, en el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP), ubicada en San Martín 1373- Paraná.

Se invita a participar de esta propuesta al público que se encuentre interesado en participar de esta instancia de formación.

Inscripción: AQUÍ

07 Septiembre 2022 In Sec. Academica

La Facultad extendió el plazo de inscripción a la carrera Guía de Turismo, de modalidad a distancia, hasta el 12 de septiembre.

Los interesados en formar parte de la Cohorte 2022, aprobada por el Consejo Superior de la Universidad, deberán registrarse y luego completar el formulario online.

- Foto digital del rostro (clara y centrada).
- DNI (en formato digital) del anverso y reverso.
- Constancia de CUIL – Se puede obtener en www.anses.gob.ar
- Grupo sanguíneo y Factor RH.
- Título del nivel secundario o constancia de título en trámite, o constancia de alumno/a regular del último año de la educación secundaria con firma y sello de autoridad competente. En caso de tratarse de una situación contemplada en el art. 7 de la Ley de Educación Superior (mayor de 25 años de edad con escuela secundaria no finalizada), indicarán esta situación en el formulario.

Una vez finalizada la preinscripción, deberán imprimir el formulario, firmarlo, adjuntarlo como archivo JPG y enviarlo.

Luego del cierre del período de inscripción, recibirán un correo electrónico desde la FCG para confirmar la inscripción física del legajo y los pasos a seguir para completar este trámite.

Es una carrera de modalidad a distancia, por lo tanto será primordial contar con conexión a internet estable y dispositivos de navegación web.
Esta propuesta académica es arancelada previéndose una inversión diferenciada según se trate de estudiantes, graduados y docentes de la FCG o bien externos a la institución.

La matrícula de inscripción que se abona por única vez es de $3000 y $3800 según el caso y la cuota mensual del primer año se fijó en $4000 y $4800, respectivamente.

Más información e Inscripción: En el botón "Modalidad a Distancia", ubicada en la parte superior de esta web.

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contactar

Contactese con nosotros por cualquiera de estas vías:
  • Teléfono: +54 343 4211538

REDES SOCIALES