06 Septiembre 2022 In Sec. Extensión

La Facultad se vinculó a la Asociación Vida y Ciencia para capacitar a más de 20 emprendedores de la localidad de Cerrito. Durante los encuentros se brindaron herramientas vinculadas a la comunicación, la gestión y el marketing.

Estas instancias de formación tuvieron su cierre el lunes pasado, con la presencia del Rector de la Universidad, Abog. Luciano Filipuzzi; el decano de la FCG, Cr. Carlos Cuenca; el secretario de Extensión, Lic. Nicolás Gottig; y los docentes Emiliano Núñez Aquino y Roberto Zubizarreta (director del Programa FCG Emprende).

En este marco, los profesores de Marketing finalizaron la jornada con una serie de recomendaciones sobre las redes sociales y las herramientas digitales, útiles para potenciar y fortalecer los emprendimientos locales.

06 Septiembre 2022 In Sec. Extensión

El Programa PROYECTAR de la Secretaría de Extensión de la FCG compartió la búsqueda laboral lanzada desde el Gobierno de la Provincia para puestos de "Consultoría individual" en el marco del Programa de Desarrollo e Integración de la Región Salto Grande.

Se trata de una convocatoria para consultoría individual "TDR Asesor de Monitoreo".

El programa se encuentra integrado por cuatro (4) componentes: Integración y Desarrollo Productivo, Conectividad de la región, Coordinación Integrada de Fronteras, y Gestión y Administración del programa.

Los objetivos específicos en este caso son: aumentar la productividad de los sectores productivos que participan del Programa; mejorar el posicionamiento de la Región de Salto Grande como destino turístico; mejorar la conectividad de la Región de Salto grande para que contribuya a atraer mayor cantidad de turistas nacionales e internacionales.

OBJETIVO GENERAL DE LA CONSULTORÍA

Bajo la supervisión del Responsable de área de Seguimiento y Evaluación y del Coordinador Sectorial del Programa, el/la asesor/a llevará a cabo las actividades y tareas con el fin de contribuir al equipo del Área, identificando los desvíos en los procesos y proponer posibles soluciones para una correcta y oportuna administración del Programa.

Con ese objetivo, se requiere la contratación de un/a (1) Asesor/a Individual que asista a la gestión y planificación ordenada, en cumplimiento con los requisitos normativos de los organismos financiadores, en todos los aspectos relativos al seguimiento de los procesos planificados en el marco del Programa, que rigen para servicios, consultorías, bienes, obras, entre otros.

Entre las actividades a desarrollar se especifica que deberá asistir al Responsable del Área de Seguimiento y Evaluación en el proceso de elaboración del programa anual de actividades – POA; sobre la base la Matriz de Resultados del "Programa"; colaborar en el mantenimiento de los registros de los avances logrados y alertar al Responsable del Área de Seguimiento y Evaluación y al Coordinador Sectorial del "Programa" sobre los eventuales desvíos. El detalle completo de actividades puede consultarse en la convocatoria que se encuentra adjunta a la presente nota.

SELECCIÓN

Se seleccionará un/a consultor que con el siguiente perfil:
La búsqueda está dirigida a un/a profesional idóneo/a del área de Administración, Ciencias Económicas o sociales, como mínimo, con estudios Universitarios de Tecnicatura (Administración, Economía, Contable o afín), con matricula profesional habilitante de corresponder; con un mínimo 5 (años) años de antigüedad en la profesión y experiencia en el Sector Público y/o Privado de 5 (cinco) años.

El/la Consultor/a contratado/a desarrollará sus tareas desde la firma del contrato y hasta el 31 de diciembre de 2022.

Quienes estén interesados/as en la convocatoria deberán presentar el curriculum vitae acompañado por la carta de presentación, títulos de formación académica y documento de identidad en la Secretaría Ministerial de Inversión Pública y Desarrollo Territorial, Alameda 354, Piso 2, en Paraná. Podrán inscribirse hasta el viernes 9 de septiembre, a la 13 hs.

 

06 Septiembre 2022 In Sec. Academica

Diamela Soledad de los Milagros Schiebert defenderá su Tesis de la Licenciatura en Administración de Empresas, titulada: "Rentabilidad y Modelos de Gestión de Empresas agropecuarias: Caracterización del sistema productivo de ganado bovino (Cria), en la localidad de Hasenkamp, Entre Rios (2015-2020)". Tesis que fue dirigida por el Lic. Augusto Leiss.

Esta instancia se desarrollará el viernes 9 de septiembre, a las 13, en el salón del Decanato (San Martín 1505- Paraná), ante un tribunal que estará integrado por el Lic. Hernan Radich, el Lic. Sebastian Tommasi y el Director de Tesis.

Cabe mencionar que Diamela cursó la carrera en la Sede Paraná de la FCG.

Contactar

Contactese con nosotros por cualquiera de estas vías:
  • Teléfono: +54 343 4211538

REDES SOCIALES