21 Septiembre 2022 In Sec. Extensión

La Secretaría de Extensión de la FCG convoca a pasantías rentadas, dirigida a estudiantes de las licenciaturas en Administración Pública y en Marketing. Se trata de cuatro (4) vacantes para desempeñarse en la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Paraná.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el miércoles 28 de septiembre, inclusive.

Los y las aspirantes a estas pasantías deben cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26.427, Ordenanza N° 142/21 CS UADER y Ordenanza N° 004/2022 CD FCG UADER. Además, la convocatoria está sujeta a las disposiciones de la organización.

Para inscribirse se deberá remitir por correo electrónico a la Secretaría de Extensión ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) la nota solicitando ser incluido en la postulación a convocatoria de pasantías N° 35 y CV abreviado (remitir modelos adjuntos). Además, adjuntar foto del DNI y Certificación Negativa.

Los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de la convocatoria pueden consultarse en el archivo adjunto, donde también se encuentra disponible el modelo de nota y currículum vitae a presentar.

21 Septiembre 2022 In Institucional

Los integrantes del equipo de gestión de la Facultad saludan a los y las estudiantes que forman parte de esta casa de estudios, protagonistas centrales de la vida universitaria.

Hoy, 21 de septiembre, se renueva el compromiso de continuar desarrollando acciones que garanticen el acceso a la educación universitaria, pública y gratuita, y promoviendo el egreso de profesionales comprometidos con la comunidad.

 

Contactar

Contactese con nosotros por cualquiera de estas vías:
  • Teléfono: +54 343 4211538

REDES SOCIALES