19 Septiembre 2022 In Búsqueda Laboral

En el marco del Programa PROYECTAR de la Secretaría de Extensión de la FCG se comparte una nueva búsqueda laboral para el puesto "Representante Técnico" en una agencia de turismo de la ciudad de Colón.

La búsqueda se orienta a egresados de Turismo, siendo éste un requisito general.

Entre los requisitos excluyentes, se detalla que el postulante no debe contar con antecedentes penales computables ni informe desfavorable del Veraz.

El plazo para postularse se extiende hasta el 20 de octubre.

POSTULARME

19 Septiembre 2022 In Búsqueda Laboral

El Programa PROYECTAR, dependiente de la Secretaría de Extensión de la FCG, informa sobre la búsqueda laboral para el puesto "Encargado/a” (con o sin hijos) en una empresa de Federación, Entre Ríos.

La búsqueda se orienta a egresados o estudiantes avanzados de Turismo, con experiencia y antecedentes acreditables y buena presencia, siendo estos requisitos generales.

Entre otros requisitos, el profesional deberá residir en la casa de La Reserva de Federación, complejo de Cabañas, brindar excelente atención y contención del turista, contar con capacidad de manejo de personal y control de tareas; y relación y control de proveedores.

Serán sus funciones: Recibir al turista, haciendo lo posible para asegurarle una estadía satisfactoria; tratar de captar al turista que llegue por puerta sin reserva previa; tener actitud, aptitud y capacidad para trabajar, dirigir, coordinar y evaluar personal, organizando el día a día, planificando y verificando tareas y servicios, en las áreas Desayuno, Servicio de mucamas, Mantenimiento, Limpieza del predio e instalaciones comunes y Proveedores. Además, deberá elaborar algunos productos gastronómicos para venta al turista alojado durante la cena (pizzas, empanadas, picadas, tartas dulces, etc.), atender las solicitudes de meriendas (café, medialunas, tartas, etc.) y de la atención de inspecciones.

Entre los requisitos generales, se busca que el graduado tenga pasión por los viajes y la tecnología; transparencia; entusiasmo por aprender; alegría y compromiso; deseo de superación: experiencia en destinos y ventas; iniciativa; actitud de servicio; proactividad; manejo de GDS; experiencia en ventas; trabajo en equipo. No es excluyente tener conocimiento de Inglés.

El plazo para postularse se extiende hasta el 30 de septiembre.

POSTULARME

Contactar

Contactese con nosotros por cualquiera de estas vías:
  • Teléfono: +54 343 4211538

REDES SOCIALES