03 Mayo 2022 In Sec. Academica

La Secretaría Académica recordó las fechas correspondientes al Turno de Mayo de mesas de exámenes especiales.

Del 9 al 13 de mayo estará abierta la inscripción a las referidas mesas, en tanto que las mismas se desarrollarán del 16 al 20 de este mes.

Tal como lo indica el Calendario académico, el Turno de exámenes será sin suspensión de clases.

03 Mayo 2022 In Sec. Extensión

La Secretaría de Extensión de la FCG informa que se encuentra abierta una nueva convocatoria a pasantías rentadas, destinada a estudiantes de la Licenciatura en Marketing. Se trata de una (1) vacante para desempeñarse en “Capitales del Interior”, en la ciudad de Crespo.

Serán actividades a desarrollar en la empresa dedicada al desarrollo de software de gestión son: Trabajar sobre mejoras en la redacción de la propuesta de valor de la empresa y las mejores formas de transmitirla a potenciales clientes, así como seguimiento de los competidores y colaboración en la elaboración de estrategias de diferenciación. Además, colaborar en la revisión y mejora de los canales de comunicación de la empresa (sitio web, redes sociales, blog, mailing); ayudar en la revisión de la imagen de marca de la empresa para su mejora; participación en la elaboración de un mix de marketing para la promoción de las actividades y productos de la empresa; búsqueda y generación de ideas de canales alternativos de comercialización para los productos y servicios de la empresa.

Quienes se encuentren interesados podrán postularse hasta el lunes 9 de mayo, inclusive.

Los y las aspirantes a estas pasantías deben cumplir con las condiciones establecidas en la Ley Nacional Nº 26.427, Ordenanza N° 142/21 CS UADER y Ordenanza N° 004/2022 CD FCG UADER. Además, la convocatoria está sujeta a las disposiciones de la organización.

Se debe remitir por correo electrónico a la Secretaría de Extensión ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ) nota solicitando ser incluido en la postulación a convocatoria de pasantías N° 015 y CV abreviado (remitir modelos adjuntos). Además, adjuntar foto del DNI y Certificación Negativa. En caso de encontrarse trabajando en relación de dependencia, deberá adjuntarse la planilla del Anexo I (no válido para convocatorias de organismos municipales y provinciales).

Los requisitos específicos, el procedimiento de selección y el detalle de la convocatoria pueden consultarse en el archivo adjunto, donde también está disponible el modelo de nota y currículum vitae a presentar.

Contactar

Contactese con nosotros por cualquiera de estas vías:
  • Teléfono: +54 343 4211538

REDES SOCIALES